jueves, 7 de noviembre de 2013

MINUTA DE ASAMBLEA 6 DE NOV. DEL 2013


MINUTA DE ASAMBLEA LLEVADA A CABO 06 DE NOV. 2013.

CONTROL DE PLAGAS.
EL LAVADO DE BOTES DE BASURA SE REALIZA CADA TERCER DÍA.
LAVADO DE SALONES EN LA JORNADA DE MANTENIMIENTO CON REPELENTE DE PLAGAS NATURAL (RECETA CASERA).

CUOTAS PARA LA JORNADA DE MANTENIMIENTO 23 DE NOV. 2013:
TOTAL DE APORTACIONES 79 ALUMNOS.

LOGÍSTICA PARA LA JORNADA DE MANTENIMIENTO.
EN BASE A LAS LISTAS SE ORGANIZARÁ EL DÍA DEL EVENTO CON LOS ASISTENTES.

MESAS DE LOS SALONES.
NO SE FORRARÁN LAS MESAS Y SE HICIERON PROPUESTAS PARA REPARACIÓN Y ACABADO DE LAS MISMAS.
SE PROPUSO PINTURA EPÓXICA Y SE COTIZARÁ DICHO MATERIAL.
SE RESERVARÁN $13 POR MESA PARA DICHA REPARACIÓN.
SE PROPUSO CAMBIAR LA MADERA POR PLÁSTICO.

RESANE DE MUROS.
SE REALIZARÁ EL SÁBADO 9 DE NOV. DEL 2013 A LAS 08:00 HRS. 
LOS VOLUNTARIOS CONFIRMADOS PARA DICHO TRABAJO SON: CRISTÓBAL CARRANZA, JOSÉ SCALI Y RICARDO SÁNCHEZ.

KERMESSE.
SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DEL 2013.
CUOTA POR ALUMNO ES DE $40 PARA LA COMPRA DE VÍVERES Y DESECHABLES PARA LA VENTA DE
ANTOJITOS.
SE PRESENTARÁ FESTIVAL DE FIN DE AÑO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS.
SE SUGIRIÓ HACER LA APORTACIÓN EN ESPECIE PERO EN VIRTUD DE LOS RESULTADOS DE CICLOS ANTERIORES, LA COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA ES MÁS PARTICIPATIVA CON DINERO.
SE ELABORARÁ EL OFICIO PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DEL EVENTO A LA SEP.
POR SORTEO QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA LA VENTA DE LOS ANTOJITOS:
1° A     CHILAQUILES VERDES.             4° A    FLAUTAS.
1° B     ENCHILADAS DE MOLE.            4° B     FLAUTAS.
2° A     POSTRES.                              5° A     HOT DOGS Y BANDERILLAS.
2° B     POSTRES.                              5° B     HOT DOGS Y BANDERILLAS.
3° A     TACOS DE GUISADO.               6° A     TOSTADAS.
3° B     TACOS DE GUISADO.               6° B     TOSTADAS.

AGUAS FRESCAS: SRA. SANDRA.
TÓMBOLA: PATRICIA.
DISCOTECA:  NANCY.
CANASTAS Y TIROS PENALES: MAESTROS DE DEPORTES.

RECOLECCIÓN DE PET.
SE HIZO LA PROPUESTA Y SE SUGIRIÓ QUE EL DINERO QUE SE LOGRE CON LA VENTA DE ELLO, SE UTILIZARÍA PARA INVERTIR EN EL DÍA DEL NIÑO CON OBSEQUIOS A NUESTROS HIJOS Y/O EVENTO PARA ELLOS.

COMITÉ DE COMEDOR.
SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS PADRES DE FAMILIA ASIGNADOS A ESTE COMITÉ CUANDO MUCHO 2 VECES A LA SEMANA..
EL OBJETIVO ES MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE COMEDOR PARA NUESTROS HIJOS.
LA MAESTRA PAULA ES LA ENCARGADA DE SUPERVISAR Y PROBAR DIARIAMENTE LOS ALIMENTOS QUE SE LES BRINDA A LOS ALUMNOS.

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Atentamente.

Asociación de Padres de Familia
Primaria Dr. Mariano Azuela