MINUTA DE ASAMBLEA LLEVADA A CABO 06 DE NOV. 2013.
CONTROL DE PLAGAS.
• EL LAVADO DE BOTES DE BASURA SE REALIZA CADA TERCER DÍA.
• LAVADO DE SALONES EN LA JORNADA DE MANTENIMIENTO CON REPELENTE DE PLAGAS NATURAL (RECETA CASERA).
CUOTAS PARA LA JORNADA DE MANTENIMIENTO 23 DE NOV. 2013:
TOTAL DE APORTACIONES 79 ALUMNOS.
LOGÍSTICA PARA LA JORNADA DE MANTENIMIENTO.
• EN BASE A LAS LISTAS SE ORGANIZARÁ EL DÍA DEL EVENTO CON LOS ASISTENTES.
MESAS DE LOS SALONES.
• NO SE FORRARÁN LAS MESAS Y SE HICIERON PROPUESTAS PARA REPARACIÓN Y ACABADO DE LAS MISMAS.
• SE PROPUSO PINTURA EPÓXICA Y SE COTIZARÁ DICHO MATERIAL.• SE RESERVARÁN $13 POR MESA PARA DICHA REPARACIÓN.
• SE PROPUSO CAMBIAR LA MADERA POR PLÁSTICO.
RESANE DE MUROS.
• SE REALIZARÁ EL SÁBADO 9 DE NOV. DEL 2013 A LAS 08:00 HRS.
• LOS VOLUNTARIOS CONFIRMADOS PARA DICHO TRABAJO SON: CRISTÓBAL CARRANZA, JOSÉ SCALI Y RICARDO SÁNCHEZ.
KERMESSE.
• SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DEL 2013.
• CUOTA POR ALUMNO ES DE $40 PARA LA COMPRA DE VÍVERES Y DESECHABLES PARA LA VENTA DE
ANTOJITOS.• SE PRESENTARÁ FESTIVAL DE FIN DE AÑO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS.
• SE SUGIRIÓ HACER LA APORTACIÓN EN ESPECIE PERO EN VIRTUD DE LOS RESULTADOS DE CICLOS ANTERIORES, LA COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA ES MÁS PARTICIPATIVA CON DINERO.
• SE ELABORARÁ EL OFICIO PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DEL EVENTO A LA SEP.• POR SORTEO QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA LA VENTA DE LOS ANTOJITOS:
1° A CHILAQUILES VERDES. 4° A FLAUTAS.
1° B ENCHILADAS DE MOLE. 4° B FLAUTAS.
2° A POSTRES. 5° A HOT DOGS Y BANDERILLAS.
2° B POSTRES. 5° B HOT DOGS Y BANDERILLAS.
3° A TACOS DE GUISADO. 6° A TOSTADAS.
3° B TACOS DE GUISADO. 6° B TOSTADAS.
AGUAS FRESCAS: SRA. SANDRA.
TÓMBOLA: PATRICIA.
DISCOTECA: NANCY.
CANASTAS Y TIROS PENALES: MAESTROS DE DEPORTES.
RECOLECCIÓN DE PET.
• SE HIZO LA PROPUESTA Y SE SUGIRIÓ QUE EL DINERO QUE SE LOGRE CON LA VENTA DE ELLO, SE UTILIZARÍA PARA INVERTIR EN EL DÍA DEL NIÑO CON OBSEQUIOS A NUESTROS HIJOS Y/O EVENTO PARA ELLOS.
COMITÉ DE COMEDOR.
• SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS PADRES DE FAMILIA ASIGNADOS A ESTE COMITÉ CUANDO MUCHO 2 VECES A LA SEMANA..
• EL OBJETIVO ES MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE COMEDOR PARA NUESTROS HIJOS.
• LA MAESTRA PAULA ES LA ENCARGADA DE SUPERVISAR Y PROBAR DIARIAMENTE LOS ALIMENTOS QUE SE LES BRINDA A LOS ALUMNOS.
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Atentamente.
Asociación de Padres de Familia
Primaria Dr. Mariano Azuela